Tendencias y fuentes de insipiración

lunes, 24 de mayo de 2010

the Presets


The Presets , grupo australiano liderado por el señor Hammilton es , a mi gusto, el mejor grupo de pop electronico de esta decada. Los descubri con "this boy in love" el tema mas comercializado y "mtvizado" que han tenido. Me llamo la atencion la sensualidad , frivolidad y agresividad del beat del tema.
Conseguian rescatar el sonido retro "Depeche Mode" inyectandole vida fuerza y actualidad.
Me rendi a sus pies y tuve la suerte de verlos en concierto en Paris (uno de los mejores de mi vida).esta foto la tome yo justamente en esta actuacion.
Este video fue antes de que se catapultaran a la fama. Es tecnicamente sencillo huele el after effects a la legua pero esta lleno de ideas frescas y desordenadas.
Lo considero uno de sus mejores clips,

No hay comentarios:

Publicar un comentario