Tendencias y fuentes de insipiración

lunes, 24 de mayo de 2010

La distancia adecuada


Inauguro este blog salido espontaneamente de una noche calida sevillana con un video de Christina Rosenvinge del majestuoso disco tu labio superior.
Yo no sabia nada de esta mujer hasta que por casualidad cai con este video.
Su voz me resultaba debil y falsa pero algo me empezo a atraer, sus textos el grano desafinado de su voz esa manera tan libre de componer al limite de la ingenuidad y de la genialidad.
A los meses lei que este disco era fruto de su divorcio, que le habia servido como catarsis y le habia permitido liberar sus demonios sentimentales y emocionales.
Ya empeze a entenderlo, mi separación tras un noviazgo de nueve años me habia llevado a mi tambien a abrir mi propia caja de Pandora
Por cierto esta cancion dispone de tres videoclips, este es el que mas le gusta a la señorita (y a mi también).

No hay comentarios:

Publicar un comentario