Tendencias y fuentes de insipiración

lunes, 14 de junio de 2010

El Genero Bobo , Nacho Vegas

Con decirte que son ya varios dias sin salir...
Puedes creerlo o no, pero he sido moderadamente infeliz.
Hice así una canción y creí que verías en ella un piropo.
La escuchaste y después me dijiste: "lo tuyo es del género bobo".

Cuando me quiero explicar las palabras se esconden en no sé qué sitio y entonces te escucho igual que el que escucha de lejos el tráfico de su ciudad.
y me pierdo en inmensas preguntas que brillan con esplandor y absurdidad.

Ya viví , sufrí y amé y todo ¿Para qué?

Hicimos el amor una vez que sentimos el frío. y el resultado fue, ya lo ves, más o menos como en los erizos.
Cuando me quiero explicar mis demonios se ponen groseros, me insultan y entonces me entran las dudas y le echo la culpa a mi género , y a correr. y si surgen preguntas , pues dejo que surjan en su esplendor y estupidez.

Viví , sufrí y amé. Vale. ¿Y ahora qué?

2 comentarios:

  1. Un gran poeta, compositor y musico. Si quieres te hago escuchar mas canciones que creo que te pueda gustar

    ResponderEliminar